Nuestra

Empresa

Contamos con 5 años de experiencia suministrando insumos para la salud.

°Estamos enfocados a proyectos de cadena de abastecimiento integral de insumos para la salud, tanto de Instituciones públicas como privadas.

°Nuestra logística implica el estricto cuidado y apego a las normas desde el almacenamiento en nuestro almacén central, distribución a módulos de abasto, concluyendo en la atención y entrega del insumos al paciente y/o áreas hospitalarias.

°Personal específico por proyecto atendiendo necesidades, atención  personal con disponibilidad y acceso las 24 horas.

°Pleno conocimiento del modelo de abasto en la cadena de abastecimiento integral.

°Calidad y servicio con valor agregado en cada etapa del proceso.

En Vantage sabemos de la urgente necesidad de cubrir de manera eficiente y con costos razonables las diferentes etapas del proceso, por lo que contamos con las herramientas y el personal para dar solución de manera puntual y costo/efectiva a cada una de ellas:

Misión

Brindamos soluciones integrales permitiendo al paciente y a su familia mejorar su salud y su calidad de vida. esto a través de una cultura organizacional basada en nuestros valores y en la pasión por lo que hacemos, generando sustentabilidad a nuestros colaboradores, socios comerciales y accionistas

Visión

Ser una empresa con colaboradores de clase mundial, con presencia en mercados internacionales, reconocidos como líderes por nuestra constante innovación y contribución al cuidado de la salud y calidad de vida de la sociedad.

Nuestro Proceso

  • Definición de Necesidades

  • Diseño del Proyecto

  • Presentación de Módulos de servicios

  • Definición de Tiempos

  • Implementación con sistema de reporte y medición de resultados

¿Por qué

nosotros?

Nuestras áreas de especialización son el abastecimiento y administración de insumos para la salud, contamos con la plataforma, networking y personal capacitado para cumplir con las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search