Proyectos

Integrales

Somos conscientes de las necesidades actuales del mercado, las cuales requieren servicios más eficientes, integrales y costo/efectivos.

vantage-servicios-integrales-para-la-salud-021

En Vantage Servicios Integrales de Salud S.A. de C.V. desarrollamos proyectos integrales de acuerdo a la necesidad de cada uno de nuestros clientes por lo que cada proyecto es distinto.

Buscamos siempre marcar una diferencia enfocándonos en el resultado final, garantizando con nuestros procesos la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Proceso:

1

Definición de necesidades:

Necesidad real vs presupuesto se considera la etapa inicial ya que permite captar la información para determinar el alcance del proyecto mismo que nos permite conocer tipo de servicio, cantidad de puntos de entrega vs capacidades instaladas para el resguardo de insumos en puntos periféricos etc.

3

Presentación del Módulo de Servicios

Esta presentación permite reanalizar la funcionalidad y eficiencia operativa entre cada uno de los módulos considerando las necesidades particulares y en global de cada proyecto.

2

Diseño del proyecto:

En esta etapa es obligado el mapeo de manera modular sobre la necesidad del inicio, tiempo inversión resultado esperado imponderables, así como la funcionalidad inter-modular ya que tienen que interactuar de manera ordenada cada uno de los módulos de la cadena de abasto, garantizando el cumplimiento normativo y operativo.

4

Definición de tiempos:

Esta etapa nos permite calcular los tiempos desde el inicio de la operación, así como la curva de efectividad máxima hasta el término del proyecto considerando los objetivos a cumplir.

5

Implementación:

En esta etapa se muestran los indicadores principales que nos arrojaran los elementos para presentar los reportes correspondientes para obtener los resultados, así como la mejora continua sobre el avance del proyecto.

Logística De La Cadena De Abastecimiento Integral

Eficientar y automatizar los procesos de almacenamiento, distribución, manejo y dispensación de insumos para la salud, almacenando medicamentos, material de curación y dispositivos médicos, desde almacén general según lo indique las condiciones contractuales de los productos a suministrar, pulverizando la distribución a módulos de dispensación medulares y periféricos, para concluir con la cadena de abasto integral en manos de pacientes y/o derechohabientes.

Mercados Clave

Una de nuestras fortalezas es el ofrecer plataformas integrales de administración y abastecimiento de insumos para la salud principalmente en el sector público, dando servicio desde hospitales de primer contacto hasta medicina de tercer nivel.

Equipo De Trabajo

Nuestro personal está conformado por especialistas en las diferentes áreas, lo que nos permite garantizar el cumplimiento integral de cualquier servicio que ofrecemos.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Start typing and press Enter to search